hacer

oÍr

ver

#BIZARRO#VIAJE

#AMIGOS

La memoria colectiva

 
Tamaño del texto a a a escala de grises

 
PRECIO: $965
 
• Después de la, convengamos, fallida campaña "Qué vuelvan los lentos" de hace unos años, proponemos una nueva, mucho más importante: que vuelvan los juegos de mesa. Que vuelvan las tardes y noches lúdicas, los gritos, los equipos, el descubrimiento del sanguinario espíritu competitivo de nuestros seres queridos.
• El Memorioso, como muchos de las otras creaciones de la empresa argentina de juegos de mesa Maldón, está buenísimo. Tiene dos modalidades, y ambas apuntan a lo mismo: demostrar nuestra memoria y nuestro conocimiento de trivialidades escribiendo en un tiempo determinado la mayor cantidad de componentes posibles dentro de una misma categoría.
• Algunas categorías: ciudades capitales de América; servicios a los que se puede acceder telefónicamente a través de los números especiales de tres dígitos; canciones de los primeros tres discos de Sui Generis; métodos de ejecución oficiales que se utilizan en el mundo.
• Jueguen con amigos (muchos, mientras más mejor) y desterníllense de risa. Sean estratégicos, elijan bien a sus compañeros, y acompañen con buena bebida.  

tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor