hacer

oÍr

ver

#VIAJE#LIBERTAD

#FAMILIA

Vamos de paseo

Este es un gran año para hacer turismo interno, y con tanto país para conocer, elegir un destino puede resultar complicado. Les traemos entonces un sexteto de rincones del país donde los paisajes son imponentes, la gente es súper amables y las fotos son cosechadoras garantizadas de likes y corazones. Agarren la cámara, armen el kit de mate, preparen una buena playlist rutera y suban a toda la familia al auto para largarse a la aventura, que Argentina los espera. 

Tamaño del texto a a a escala de grises
Qué: Conocer en auto los seis puntos del país que sugerimos, y después buscar nuevos.
Dónde: Todos los rincones de Argentina.
Cuándo: ¡Cuando puedan y quieran!



LA PAYUNIA (MENDOZA)

Una reserva de 450 mil hectáreas cubierta de cenizas y rocas volcánicas, como un inmenso desierto negro. Además es uno de los mayores campos volcánicos del planeta. Las fotos son increíbles.
 




MARÍA IGNACIA-VELA (BUENOS AIRES)

Cerca de la capital, entre Tandil y Benito Juárez, las vías de un tren marcan el único y estrechísimo límite entre los pueblos de María Ignacia y Vela. Dos destinos por el precio de uno, perfecto para un finde largo.
 


VALLE DE MARTE (JUJUY)

Aunque su nombre más conocido es Valle de la Luna, preferimos no generar confusiones con el homónimo parque de San Juan. Las montañas rojas y grises generan un paisaje impresionante y difícil de olvidar.
 


TEYÚ CUARÉ (MISIONES)

Cerca de la casa donde vivía Horacio Quiroga, este Parque Provincial cuyo nombre significa "cueva del lagarto" en guaraní tiene selva, río y un peñón repleto de cavernas naturales.
 


EL SHINCAL (CATAMARCA)

Si los atraen las culturas precolombinas, este antiguo enclave administrativo incaico es una visita obligada en Catamarca. Lo mejor: el ushnu, una plataforma de piedra altísima que se usaba para distintas ceremonias.
 


BOSQUE PETRIFICADO JARAMILLO (SANTA CRUZ)

Este importantísimo yacimiento fósil está repleto de troncos de árboles petrificados, restos de lo que alguna vez fue un extensísimo bosque. No hay servicios, así que tienen que ir preparados para conectarse con el pasado muy literalmente. 


 

 

tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor