hacer

oÍr

ver

#Atracción#BIZARRO

#NOCHE

La fiesta del laser

 
Tamaño del texto a a a escala de grises


 
PRECIO: $850
 
• ¿Fue la música? ¿La moda? ¿Las figuras? ¿Las películas? Nada de eso: lo mejor de los 80 fueron los lásers por todos lados, codo a codo con el neón, luz y gas a la cabeza de una década en la que se bailó como nunca. El láser fue desarrollado en los años 60 y tuvo una importancia gigantesca en un montón de campos de la ciencia y otras cuestiones serias, pero tuvo su boom en las pistas, y lo menos que podemos hacer es homenajearlo.
• La "Fiesta láser" que les traemos hoy es un aparatejo con función audiorrítmica (es decir, que sigue el compás de la música) o modo automático, con diseños preestablecidos. Se le puede ajustar la velocidad, tiene un modo de flash, viene con cooler refrigerante para que no explote e incendie tu casa, soporte y manija para colgar.
• Su valor es una ganga, por lo que pueden A) comprar una y convertirse en el alma de cualquier fiesta; o B) hacer una vaquita entre amigos y comprar dos o tres.
• Esto lo decimos al final, bajito y como amigos: antes de comprar algo así para una fiesta, chequeen que tienen suficientes personas para invitar, porque una fiesta en la que hay más luces que invitados es un bajón.





 

tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor