hacer

oÍr

ver

#EMERGENTE#PRIMAVERA

#PAYASO

A inflar globos de helio

 
Tamaño del texto a a a escala de grises

PRECIO: $683

• El objeto más icónico tanto del libro como de las películas de It es el globo; solitario y saliendo de una alcantarilla o en conjunto, sostenido por un aterrador payaso. Hoy, para celebrar aquellas escenas, les proponemos comprar un tanque para llenar de helio sus propios globos y quitar el sueño a todos sus vecinos.
• El helio, elemento químico de número atómico 2, símbolo He y peso atómico estándar de 4,0026, es un gas noble que debe su nombre a Helios, dios del Sol en la mitología griega. 
• Cuando se estrenó la película Up (2009), una serie de expertos determinaron que la cantidad de globos de helio necesarios para levantar una casa como la del film por los aires era de 105.854. Sin embargo, si se toma en cuenta el peso aportado por los propios globos y los hilos que los atan a la casa, entre otros factores, la cifra asciende, según distintos cálculos, hasta cerca de 26.000.000.
• Si sus intenciones son más nobles que la de asustar gente, nada es más divertido que las conversaciones de helio y las interpretaciones a capella en modo ardilla.
 

tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor