hacer

oÍr

ver

#PASTA#ZORZAL

#ROSA

Cosmética natural

 
Tamaño del texto a a a escala de grises
 
PRECIO: $291

• Este kit octogonal de Boti-k trae varias cosillas: un ungüento balsámico 100% natural con extractos vegetales y aceites esenciales de rosas y rosa mosqueta; un jabón 100% vegetal también con extractos vegetales y (nuevamente) aceites esenciales de rosas y rosa mosqueta; y un bálsamo labial de naranja y bergamota enriquecido con aceite de almendras, rosa mosqueta y aceite de coco, ideal para devolver lozanía a los labios castigados.
• Todos los productos de Boti-k son hechos en Argentina y son 100% puros, vegetales y naturales. No tienen gluten, ni colorantes, ni blanqueadores, ni dióxido de titanio, ni odoríferos, ni aditivos artificiales, ni parabenos, ni derivados del petróleo. Además, es cruelty free.
• Hace tres años que la marca acompaña a Apelizalde (Asociación de Profesionales del Hospital General de niños Pedro Elizalde) con una campaña solidaria permanente, donándole cada mes el 10% de la recaudación por las ventas de su jabón neutro.
• La llamada cosmética natural o ecológica es una tendencia que pisa fuerte, y es que sus beneficios son muchos: además de cuidar el medio ambiente, son productos saludables, y hay estudios que muestran mayor efectividad a largo plazo que los tradicoinales. No contienen toxinas nocivas.

tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor