hacer

oÍr

ver

#CATALUÑA#CARDENAL

#SPUTNIK

En el techo las estrellas

 
Tamaño del texto a a a escala de grises

PRECIO: $69

• Todos sueñan con que sus hijos de grandes se conviertan en astrónomos o astrofísicos. Tal vez no específicamente esas profesiones, bueno, pero hay que ver lo inteligente que se tiene que ser para seguir esas carreras. Despierten el interés de sus niños por estas exigentes y lucrativasprofesiones dándoles estrellas cada vez que se van a dormir.
• Coincidirán en que el pack que les traemos es tan barato que pueden perfectamente no escatimar y comprar suficientes unidades como para llenarel techo de una habitación sin mucho problema.
• Las estrellas, planetas y otros cuerpos celestes incluídos brillan en la oscuridad. Así funciona la fluorescencia: las sustancias fluorescentes absorben energía en forma de radiación electromagnética de onda corta y luego la emiten nuevamente a una longitud de onda más larga (por ejemplo, el espectro visible).
• Si el interés de sus hijos por la astronomía se mantiene a medida que crecen, pueden introducirlos a otras fabulosas cosas como la serie Cosmos, tanto en su versión original conducida por Carl Sagan como en la más reciente, conducida por Neil Degrasse Tyson. 

tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor