hacer

oÍr

ver

#BOMBÓN#CIRCO

#SWING

Las diez reglas del swinging

Buscamos reglamentos del swing en las profundidades de la red y encontramos turbios y clandestinos blogs que dan cuenta de la etiqueta a seguir. Diez mandamientos para participar de una fiesta swinger privada:

Tamaño del texto a a a escala de grises
1) Se va uno, se van ambos: Si llegan como pareja, se van como pareja. Ninguno debería quedar atrás. Este es un juego en equipo, no es algo solitario.
2) Sé puntual: Llegar tarde a una fiesta es un bajón; no tiene gracia llegar cuando todos ya están enchufadísimos (je), y estar vestido entre muchísimas personas desnudas hace que todos estén incómodos y los recién llegados no sepan dónde engancharse.
3) Hay que ser cortés: La vida del swinger es complicada, y está llena de inseguridades. Por eso, compórtate con los demás como querés que se comporten con vos. Sensible, atento y comprensivo.
4) Respondé a las invitaciones: Aun si no vas a asistir, contestá a cualquier invitación que te llegue. Es muy molesto para un anfitrión no saber cuánta gente va a caer.
5) Hacele un regalo al anfitrión: No caigas a la fiesta con las manos vacías. Preguntále qué podés llevar. Puede ser algo medio cachondero o algo simple. Como en cualquier fiesta normal.
6) Vestite con sentido común: Ponete ropa práctica y que sea cómoda para vos a medida que la noche avanza. Llevar una bata es una buena idea. Solamente llevá lo que vayas a necesitar. Reducí al mínimo los collares, anillos, pulseras y otros objetos de valor. Perderlos va a darte un dolor de cabeza a vos y va a ser un papelón para el anfitrión.
7) Cuidá tu salud e higiene: La higiene oral es una necesidad básica para todos. El mal aliento y otros olores corporales tienen un efecto negativo enorme en tus potenciales parejas. Bañate y arreglate bien antes de ir a la fiesta. Un buen perfume puede darte ventaja cuando estés ahí.
8) Divertite: El punto de la fiesta es que la pases bien y la disfrutes, así que participá en actividades con las que te sientas cómodo. No dejes que nadie te presione a hacer algo que no te da ganas. Este es tal vez el punto más importante de todos. Encará cada actividad con la mente abierta y una actitud positiva.
9) Ejercé tu derecho a decir “no”: Esta es la regla de etiqueta fundamental del swinging. Es simple, directo y educado decir “no, gracias”. Las explicaciones y excusas no son requeridas ya que pueden causarte vergüenza o lastimarte. No deberías tener miedo de rechazar una invitación. Es la única manera de evitar hacer algo de lo que después podés arrepentirte.
10) Sé amigable: Mantené una actitud de amigo con todos, aun si no te interesa tener contacto físico con alguna de las personas. La amabilidad es atractiva, se siente, y puede conseguirte más cosas que te interesen.


tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor