hacer

oÍr

ver

#MUJER#POLIAMOR

#ARENA

Invierno en la Arena: el gran evento de moda de Alcorta Shopping

Estamos sacándole todo el jugo a la temporada en Punta del Este, y uno de los puntos más altos que tuvo hasta ahora el verano fue el desfile Invierno en la Arena, organizado por Alcorta Shopping en Las Garzas. El evento, que en su cuarta edición ya es un clásico, se hizo en el marco de un tremendo y exclusivo almuerzo donde, entre bocado y bocado, pudimos ver lo que se traen entre manos Kosiuko, Jazmín Chebar, Lacoste y Lovely Denim para sus colecciones otoño-invierno 2019. 

Tamaño del texto a a a escala de grises
Mientras nos deleitábamos con un menú tremendo diseñado por Oyenard -que incluyó una ensalada tibia de queso crocante, verdes, peras y nueces, además de una ternera braseada al vino sobre puré rústico y una degustación de shots dulces impresionantes-, los comensales de las enormes mesas armadas en el barrio privado marítimo Las Garzas, a 20 minutos de José Ignacio, fuimos viendo los anticipos de colección de algunas de las mejores marcas del Río de la Plata.
 
Jazmín Chebar presentó diseños inspirados en dragones orientales, con fragmentos de cuadros y jacquares de reminiscencia inglesa. El dragón, la pantera y el cupido se reunen en estampas exóticas y amarillos, verdes y violetas intensos y llamativos.
 
Kosiuko, por su parte, volvió a su esencia con un espíritu sexy, femenino y rockero. Las prendas tienen una impronta fuerte, colorida y con prints vanguardistas que a la vez recuerdan a los 80. Mucha hombrera, pantalón de tiro alto y Oxford, además de telas con encajes intervenidos y, en un año que se viene bien zoológico, algún que otro leopardo. ¿Colores? Dorado, camel, beige, fucsia, violeta, turquesa, anaranjado y negro.
 
Lovely Denim llamó a su colección "Winter Safari", jugando también con los animal prints y los cueros sintéticos. El denim es el gran protagonista de sofisticados tiros altos, engomados y detalles de cierres. La paleta de colores va del arena al colorado, pasando por el visón y el negro. Los sweaters con trenzas apuntan al romanticismo y chocan armoniosamente con los puffers metalizados, súper voluminosos y modernos.
 
Lacoste, por último, sigue apuntando a sus dos cápsulas destacadas: Lacoste Motion, por un lado, es la línea anclada en el confort y la innovación tecnológica, con telas ligeras y funcionales, llenas de movimiento y versatilidad. Nouvelle Silhouette, por el otro, está pensada como una opción elegante, urbana y a la vez casual, con un inconfundible espíritu francés que es único y moderno. Además la marca del cocodrilo presentó el Winter Pack, una colección de invierno con estilo premium: sweaters de cashmere, camperas con relleno de pluma de ganso, camisas de lana e impermeables con terminaciones termoselladas.
 
Mariana González, Center Manager de Alcorta Shopping, dijo: "Estamos muy felices de poder realizar la cuarta edición de Invierno en la Arena; evento con el que Alcorta sigue posicionándose como el shopping trendy y vanguardista de Argentina". No lo podríamos haber dicho mejor. 
   

tener

leer

Una idea de Galerama desarrollada junto a Con Amor